Después de un fin de semana intenso futbolísitcamente hablando, el Bar Levante se ha llevado el primer torneo internacional de fútbol aficionado haciendo valer su condición de local.
El recorrido hasta el premio no ha sido fácil, exceptuando el primer partido que lo enfrentó el viernes noche al Terzo Tempo ASD y le ganó facilmente 10 - 0, pudiendo haber metido alguno más. El sábado la cosa se igualó muchísimo más y los partidos fueron muy duros, por la mañana se venció al conjunto italiano más fuerte de los 3, el Biella Calcio que opuso mucha resistencia, pero se les acabó derrotando por 2 - 1. Por la tarde ya comenzaban a pesar las piernas y se logró un empate a 2 agónico contra el Rte Isabel, ya que el empate del G.D. Bar Levante llegó en el último minuto y de penalti. Con ese resultado se lograba acabar primero de grupo por delante del Rte Isabel. Y así evitar en semifinales al principal favorito "Electricidad Nazaret".
El rival en semifinales fue el Amatori Torrita que mostró un juego muy duro y físico, pero la mayor frescura del G.D. Bar Levante hizo que la balanza se girara del lado de éstos últimos por 2-0. El premio por ganar esta semifinal era "descansar" 40 minutos antes de la gran final contra el Electricidad Nazaret.
La final salió de 10, un G.D. Bar Levante muy serio atrás se impuso a la contra al Electricidad Nazaret en los primeros 25 minutos, en los que solo un descuido en un corner permitió maquillar el resultado al Electricidad Nazaret (3-1 al descanso). En la segunda parte hubo una jugada decisiva, penalti a favor del Electricidad Nazaret que paró Jorge y a la contra Ramón anotó el 4-1 que daba la tranquilidad. Finalmente cayeron un gol más por parte de cada equipo dejando el resultado en 5-2, cosa que daba la copa a los locales. Destacar también que el jugador del G.D. Bar Levante Ruben Moya fue declarado MVP del torneo.
¡ENHORABUENA CHICOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario